Los precios más bajos para tu estadía
S/ 188
Desayuno incluido
S/ 188
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Una empresa absolutamente entregada a la excelencia en el servicio al cliente.Lindo Hotel, para un viaje placentero el mejor lugar para descansar , la atención del staff del hotel muy buena siempre atentos a las necesidades de sus huéspedes, Su restaurante con su variedades de su carta lo mejor de Huaraz
un hotel muy recomendable, visítenos y siéntase como en casa.

Agradécele a javiermI25UK
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Llegue a la ciudad de Huaraz a encontrarme con mi pareja y me hospede en el hotel la joya, me agrado el tipo de atencion que me brindaron muy bueno, la habitacion muy buena, comoda y abrigadoras; agradecer al amigo crisgian por su atencion.

Agradécele a Romerocuba
Sandrisviba, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimado Romero, estamos felices de su satisfacción de nuestro servicio, esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Huaraz, para realizar un tours y nos hospedamos en el hotel la joya, nos agrado desde el día que llegamos, nos atendieron muy amables, sus habitaciones son muy cómodas y acogedoras, el desayuno buffet muy agradable.

Agradécele a Erikflorez
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención, excelente lugar lo recomendaría para próximas visitas con la familia o amigos muy acogedor y totalmente seguro y agradable, Huaraz es un lugar lleno de maravillas por explorar gracias.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Archy R
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención el hotel y las habitaciones buenas la atención en el comedor buena,la recepsion nos puso atender bien también el restaurante muy agradecido de la atencion y salimos con la mejor satisfacción del hotel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X5533TChugos