Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
NOEMI2
Los Olivos, Perú

No era lo que esperaba

Opinión sobre: Brit's Hotel
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 nov. 2019
Tome el hotel por fotos de internet, se veía como un hotel casi 4 estrellas, por los espacios y las habitaciones. Sin embargo al llegar con mi familia nos dimos con la gran sorpresa que no era lo que habiamos elegido en las fotos. Las habitaciones si bien es cierto tenían baño y agua caliente estas eran demasiado pequeñas y con las justas podiamos caminar, igual que el servicio de TV fallaba, no habia servicio a cuarto y no funcionaba el comedor.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Bar
A 1.4 km de Brit's Hotel
Restaurante
Ver más hoteles en Huaraz
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y en el transcurso tuvimos problemas con el sistema de agua, no sé si era corte por la zona o solo el hospedaje, tienes que solicitar la limpieza de habitaciones, el personal es atento pero no siempre está en recepción, se cobra adicional por toallas, pero a pesar de estas pequeños detalles la ubicación es muy buena está a 1 cuadra del mercado central y 1 1/2 de plaza central.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gustavozevallos
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico a pocas cuadras de las plazas y lugares para comer. Si deseas que limpien todos los días se le pide a la recepcionista. Limpio y cómodo. El personal es muy agradable. Tiene lo básico. Por 3 noches el costo fue de 380 para dos personas. No incluye desayuno sin embargo te lo pueden llevar a la habitación por 8 soles. Nos tocó una habitación con una vista bonita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Angelyta V
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de un colega, es céntrico y puedes llegar a plaza de armas caminando, ademas cuenta con cochera y hay estacionamientos públicos muy cerca. El personal de recepción es servicial.
De noche el lugar es tranquilo y silencioso, los vehículos que pasan cerca empiezan a hacer ruido a las 6am, pero no es grave a menos que tengas el sueño muy ligero. No hay elevador.
La distribucion de mi habitacion no es la mejor, hay vigas y columnas expuestas en techo y patedes, piso alfombrado excepto en ek baño, hay TV con cable y mesita de trabajo con silla. El wifi esta decente para mira youtube o netflix tranquilo
Volveria? No con la familia, pero por trabajo es cumplidor

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabriel D
Escribió una opinión el 26 de abril de 2014

Fui en semana santa (17 al 20 abril 2014) y me gusto mucho. Por ser semana temporada alta, la mayoría de hoteles ofrecen poco y a alto precio. Sin embargo.lleno mis expectativas, la atención fue buena y amable.
Las habitaciones son cómodas, al igual que os servicios higiénicos.
Es un buen lugar para ir en huaraz..

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipacion
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a NicolasJT
Escribió una opinión el 19 de julio de 2010

El hotel en lo barato lleva la penitencia. Es una habitacion muy modesta con los servicios a penas basicos, sin embargo la seguridad deja mucho que desear pues admiten a cualquier tipo de persona sin solicitar una identificacion todo mundo entra y sale a su antojo. Yo estube hospedado ahi y me robaron el equipo de montaña de mi habitacion, arruinando mi expedicion MUCHA PRECAUSION el dueño del hotel un tal Jaime se deslindo alegando que no habian sido ellos y no porporcionaron ningun tipo de apoyo. La demanda correspondiente existe en Huaraz d/c/p/ hurto agravado No 26 del 8 de julio

Fecha de la estadía: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó solo