eDreams
Priceline
StayForLong
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

desde el ingreso la atención es muy buena A1, precio accesible ,muy buena atención,cuartos cómodos, muy limpios,alojamiento sencillos pero bien equipados y ubicación céntrica muy cerca a la plaza de Huaraz

muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Isabel S
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como saben es tipico en peru,se nos acercó un hombre a ofrecernos un hostel a buen precio (35 soles). Nos dirigimos al lugar y nos recibio otro hombre, el cual nos acompaño mientras el primero hombre nos mostraba los dormitorios, la cocina, etc. El tema es que la segunda noche el hombre que nos recibio en el hostal nos dice que debemos pagar 50 soles y nos dice que el primer hombre que nos dijo que el precio era 35 no trabajaba en el hostel. Impactados, le respondemos que cómo él permitió que nos atendiera un hombre externo, recordanole que él estuvo presente mientras nos mostraba su hostel. Desafortunadamente nunca reconocio el error de su servicio llegando al punto de pedirnos que nos fueramos del lugar al dia siguiente. Nos formamos un mal recuerdo debido a su pesima organizacion.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a javiera l
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018

Alojamiento sencillo, pero bien equipado, cómodo, limpio y bien ubicado. La atención fue muy buena y nos ayudaron a organizar excursiones a los alrededores con la que quedamos muy satisfechos. Además, el último día, una vez hecho el check-out, volvimos del monte por la tarde y nos hicieron el gran favor de dejarnos utilizar la ducha antes de coger el bus nocturno. Muy buen ambiente montañero en el que destaca el precio, la comodidad y la amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Txutxis_16
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realizamos la reserva con mes y medio de anticipacion, realizando un deposito previo. Un dia antes de llegar nos indican que la tarifa habia subido casi al doble por persona. Las habitaciones pequeñas y mala atencion

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maricieloqll
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Está cerca a todo y además son amables. Nos recogieron del terminal y nos llevaron al hospedaje. Aquí nos dieron las llaves del la puerta principal y de la habitación para que podamos salir y entrar en cualquier momento. En el lugar puedes preparar tus alimentos con total confianza, incluso puedes quedarte de noche a conversar con los otros huéspedes. Nos ofrecieron habitación doble con baño privado a S/50 la noche, sin embargo el baño no estaba muy higiénico, es lo negativo del lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos