“Una opción interesante”

Trivio
Clasificado como N.º 7 de 144 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 3 - USD 16
Comida: Fuente de soda, Internacional, Café
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: ¡Bienvenido a Trivio, Resto-bar Sierra Andina! El nombre TRIVIO viene de la palabra latina "Trivium", que significa la confluencia de tres caminos. Fue en estas confluencias o "Triviums”, donde la gente, en el camino al trabajo se paraban y conversaban con sus amigos acerca de la vida, del amor y de las noticias del día. A partir de estas interacciones en el Trivium vino 'la palabra ‘Trivial’. TRIVIO Resto-Bar Sierra Andina consiste también en un cruce de tres caminos – elaboramos nuestra propia cerveza artesanal aquí en Huaraz – la Sierra Andina, también tenemos nuestra propia producción de café orgánico – el ShuQush originario de la zona de Chachapoyas y seguimos con nuestra cocina reconocida a base por su gran mayoría de productos locales y de hortalizas de nuestra huerta orgánica. Al igual que los Triviums de la historia, esperamos que nuestro Trivio sea un lugar donde usted también pueda reunirse con amigos y disfrutar de una comida rica y de nuestras bebidas especiales
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ensalada lomo, rica variada en verduras: lechugas, espinaca, tomate, rabanito, mango, almendras caramelizada, cebolla roja, trozos de lomo... abundante... super recomendadisim...
Hamburguesa de pavo, rica viene con camotes fritos.. rica...

Agradécele a lfp130286

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo todo rico!!! La atención también bueno :)
Pedimos platos tradicionales como lomo saltado, sopa y cerveza artesanal. El ambiente del restaurante muy cálido y la chica q nos atendió súper amable.

Agradécele a Luluzna
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

Nos encantó. El restaurant tiene muy buen ambiente, el personal es muy amable y la comida muy rica. Tiene un menú variado y provocativo, en esta ocasión nos decidimos por sandwichs (grandes, ricos y con crujientes papas fritas). La cerveza artesanal deliciosa!!!
(Aprox, S/. 65 por 2 personas)

1  Agradécele a Marigma
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Estoy de paso por Huaraz. Al buscar un restaurante para almorzar, pasé por la plazoleta donde está ubicado el restaurante Trivio. Siempre busco buenos lugares y Tripadvisor es un excelente sitio para hacer búsquedas. Resolví detenerme en Trivio. Fui bien atendido desde la entrada hasta la salida. El ambiente es acogedor y hay una amplia variedad de comidas. Pedí un cordon bleu con quinoa orgánica y mi pareja un lomo saltado. Ambos los platos estaban esquisitos. Quedé encantado con todo. Super recomendado.

1  Agradécele a RenanDiasBaptista
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Local ubicado cerca de plaza de armas en pequeña plazoleta llena de restaurantes a la que se accede por un pasaje desde los soportales contiguos a la plaza.

Frecuentado mayoritariamente por turistas extranjeros, probé una hamburguesa , correcta y muy especiada , con papas fritas

Tomé cerveza artesanal andina muy rica. Nada muy destacable ni en positivo ni negativo

Agradécele a PeterbunMadrid