“Excelente atención!”

Trivio
Clasificado como N.º 8 de 153 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 3 - USD 16
Comida: Fuente de soda, Internacional, Café
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bienvenidos a Trivio, Resto-bar Sierra Andina! El nombre TRIVIO viene de la palabra latina "Trivium", que significa la confluencia de tres caminos. Fue en estos cruces donde la gente, se paraban y conversaban con sus amigos. Nuestro restaurante TRIVIO es un cruce de tres caminos – elaboramos nuestra propia cerveza artesanal aquí en Huaraz – la Sierra Andina; tenemos nuestra propia producción de café orgánico – el ShuQush originario de la zona de Chachapoyas y seguimos con nuestra cocina reconocida basada en su gran mayoría de productos locales y de hortalizas de nuestras huerta orgánicas. Al igual que los Triviums de la historia, esperamos que nuestro Trivio sea un lugar donde usted también puede parar, charlar con amigos y disfrutar de una comida bien preparada y acompañada de nuestras cervezas artesanal o otro coctel de nuestra especialidad.
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer el bar porque nos quedamos con ganas de ir a conocer la fábrica de cerveza.
Llegamos y lo que me gustó más fue la atención, las personas super amables, se nota ese sello que otros locales de la zona no tienen. Tomamos varias cervezas, la de kion y la chachapoyana mis favoritas, nos invitaron una de cacao que estaba muy rica, distinta a como la recordaba de haberla probado hace años en Praga (antes de que se pusieran de moda las cervezas artesanales en Perú) y además nos invitaron a la fiesta por los 7 años de Sierra Andina y lo pasamos muy bien!
Super recomendado el ambiente!

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a carolinagato

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísima la variedad de cervezas. La de ginger fue mi preferida! La comida también tiene su encanto y si solo quieren picar algo tmb está bien

Agradécele a adrianabI8437VV
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018

De verdad empezar tu viaje y encontrar este tipo de restaurantes hacen que tu viaje empiece con pie derecho. Todo buenísimo, la comida, la atención, el ambiente muy agradable. Totalmente recomendado.

Agradécele a carlos_medina_salg
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Fuimos dos noches a tomar unas cervezas a Trivio. El lugar bastante comodo, la atención buena, y el ambiente en general espectacular. Además, las cervezas Sierra Andina no tienen pierde.

Agradécele a kurtziegler24
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo, con música relajante y acogedor. Los precios no son muy caros pero tampoco es economico. Visítenlo vale la pena.

Agradécele a franciscoz545