“Buenísimo ”

Trivio
Clasificado como N.º 6 de 214 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: S/ 15 - S/ 61
Comida: Fuente de soda, Internacional, Café
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bienvenidos a Trivio, Resto-bar Sierra Andina! El nombre TRIVIO viene de la palabra latina "Trivium", que significa la confluencia de tres caminos. Fue en estos cruces donde la gente, se paraban y conversaban con sus amigos. Nuestro restaurante TRIVIO es un cruce de tres caminos – elaboramos nuestra propia cerveza artesanal aquí en Huaraz – la Sierra Andina; tenemos nuestra propia producción de café orgánico – el ShuQush originario de la zona de Chachapoyas y seguimos con nuestra cocina reconocida basada en su gran mayoría de productos locales y de hortalizas de nuestras huerta orgánicas. Al igual que los Triviums de la historia, esperamos que nuestro Trivio sea un lugar donde usted también puede parar, charlar con amigos y disfrutar de una comida bien preparada y acompañada de nuestras cervezas artesanal o otro coctel de nuestra especialidad.
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, excelente comida, las carnes buena sazon, servicio agradable, cerca a la plaza principal y carta diversa.

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradécele a Navigate62730256656

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2022

Los mozos muy gentiles y atención muy buena, es un buen lugar para disfrutar con los amigos y la familia

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a 693edwarh
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena y el menú era muy variado. El ambiente era agradable y el personal muy amable. Lo único malo fue que demoraron en tomarnos el pedido y mas aún en preparar todos los platos.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a danitrigoso
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar con ambiente agradable, y para nuestra sorpresa estaban haciendo una cata gratuita de cervezas artesanales en el bar.
La cena estuvo bien. El falafel y la lasaña boloñesa estaban realmente sabrosos. El burrito estaba bueno pero era demasiada cantidad, tenía demasiado arroz.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Oier P
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2022

El local tiene bonita decoración, es acogedor.
La comida es variada, carnes, pollo, pastas, ensalada y tiene un menú del día que es más económico.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a fernandaveiga06