“La mejor pizza de Peru”
Opinión sobre: El Horno

El Horno
Clasificado como N.º 23 de 142 Restaurantes en Huaraz
Comida: Italiana, Parrilla
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De lejos la mejor pizza que he probado en Peru, y la musica es muy agradable para comer. Recomiendo que lo visiten, y que pidan la pizza calzone.

Agradécele a Will D

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fascinó este restaurante, súper atención ( Fernando, el camarero, un encanto y muy eficiente!) y la comida exquisita. Para una noche después de un día de tour está genial, nosotros comimos ensaladas, pizza, lasagna... repetimos varios días. Muy recomendable! Te atienden al toque, ;)

Agradécele a GoPlaces657614
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Un lugar muy acogedor y la comida deliciosa definitivamente la recomiendo... cuando lleguen por Huaraz tienen que ir se los recomiendo

Agradécele a nico445
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos algún sitio para cenar y nos recomendaron este restaurante. Qué maravilla!!! Me pareció un lugar muy acogedor donde servian unas pizzas geniales hechas en horno de leña, también pastas, ensaladas e incluso tenían platos thai, los cuales nos encantaron. LO RECOMIENDO PARA TODOS los que vayan a Huaraz.

Agradécele a frantaifa
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Definitivamente debes probar la pizza si visitas este restaurante, la masa es ligera y hay unta buena variedad de ingredientes. Eso si... demoraron en traernos las bebidas :/

Agradécele a Geraldine_traveling