TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015

habitaciones cómodas, le falta mejorar en cuanto ala atención, los precios no van creo que deberían de bajar el precio,, lo ventajoso es que se encuentra cerca a la plaza de armas, y mas cerca de los centros comerciales

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a frankmZ9064LF
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Es un hotel agradable para estar unos días, pero creo debería bajar un poco su precio porque no esta de acuerdo al servicio que ofrecen. Es regular porque esta cerca de la plaza de armas y queda en la Av Luzuriaga, donde puedes encontrar de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Franklin_Cuba
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015

Habitaciones cómodas y confortables, básicas para quien no va a estar mucho tiempo en el hotel, precio razonable, el inconvenente es que se encuentra cerca a la avenida principal y en la madrugada los conductores de autos tocan el claxon constantemente.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Eduardo S
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2010

Este hotel se encuentra a 2 cuadras de la plaza de armas de Huaraz, por lo que está muy bien ubicado y cerca a todo. Las habitaciones son de buen tamaño, alfombradas, con tv, agua caliente y sobre todo limpias. Nos quedamos 3 noches en este hotel y no tuvimos ningun problema, pedimos una habitación que no tuviera ventana a la calle lo cuál estuvo perfecto porque no escuchamos el ruido externo. En el primer piso tienen una cafeteria con sandwichs variados, cafe/mate y jugos naturales a muy buen precio. Definitivamente recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2010
9  Agradécele a TamboReal