Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudia Y

El mejor regreso a Huaraz

Opinión sobre: Cordillera Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 ago. 2023
Maravilloso, tranquilo y bello hotel muy cerca al centro. Las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas.
Muy buen servicio ofrecido por todo el personal, siempre amables y atentos a cualquier necesidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Hotels.com
A 0.7 km de Cordillera Hotel
Restaurante
A 0.6 km de Cordillera Hotel
Estacionamiento gratis
Welcome to Amelita Hotel Boutique! :)
A 0.4 km de Cordillera Hotel
A 0.3 km de Cordillera Hotel
A 0.9 km de Cordillera Hotel
Ver más hoteles en Huaraz
Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

Un servicio de primera, excelente instalación, servicio, limpieza y atención. Todos muy atentos y serviciales. Fui con mi hija y ambas quedamos muy satisfechas. Regresaré pronto!! Una especial consideración a Luz, Ángel y Herlinda. Muchas gracias por todo el entendimiento, solución rápida y eficiente a todos los pedidos, son un excelente equipo. Me voy felíz de tan magnífica experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Llevar ropa exacta para los días que te quedarás, sin exagerar. Visitar el Rinconcito Soledano, tienen panes riquísimos.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Giovanna D
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

Excelente atención de inicio a fin. Todos los colaboradores muy amables y atentos. El hotel muy bonito, impecable y bien ubicado. El desayuno es muy bueno. Definitivamente volvería al hotel y lo recomiendo a todos los viajeros.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Lucia C
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar fiesta patrias a Huaraz y me hospede junto a mi pareja y amigos, la atención es A1 en todo momento por parte de su personal, siempre amables y dispuestos a ayudarte ,sus habitaciones son muy cómodas , limpias y la vista que tienen las habitaciones son hermosas .
Muy contenta todo el tiempo de nuestra estancia en el hotel, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a ceciliamQ6086CY
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Actualmente es el mejor hotel de la zona, ambientes agradables y cómodos, desayuno muy rico y la atención es de primera, todo el personal siempre está atento a las necesidades de los huéspedes. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Marice1601
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones y amabilidad del personal. Todo muy limpio y muy buenos protocolos de seguridad Covid.

Muy bien desayuno americano y me guiaron de los lugares turísticos para visitar en el área.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rainerl596