Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
PattyGD10
Lima, Perú

Muy buena atención y elección... recomendable!

Opinión sobre: Hotel Galaxia
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 ago. 2016
Desde que llegué a la ciudad hasta el momento de mi partida me dieron una muy buena atención. Saben orientarte muy bien en lo que refiere a los tours, te contactan para que hagas buenos tours, el orden y lo que debes y no debes hacer para que la altura no te afecte. El personal que tiene es muy amable y están pendientes de lo que puedas necesitar. Mi única observación sería que amplien la cafetería por el tema de que hay muchas habitaciones y las almohadas un poco más suaves, pero en general, muy buen servicio, cordialidad y amabilidad, lo recomiendo!
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Consejo sobre las habitaciones: la ubicación para trasladarse a cualquier lugar es excelente
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Doris Karina F, Propietario en Hotel Galaxia, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 set. 2016
Gracias por su calificación, contamos con una segunda cafetería en el cuarto piso... la esperamos nuevamente
A 0.6 km de Hotel Galaxia
Estacionamiento gratis
A 0.5 km de Hotel Galaxia
Bar/Salón
Welcome to Amelita Hotel Boutique! :)
A 0.4 km de Hotel Galaxia
Resstrooms/showers
A 1.0 km de Hotel Galaxia
Ver más hoteles en Huaraz
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando uno viaja desea encontrar un lugar acogedor, bien ubicado, de atención cálida y a buen precio. El Hotel Galaxia para mi cumple ampliamente con eso. El personal del Hotel es sumamente gentil, así como también honrado. Había olvidado un artículo en la pieza y lo habían reservado. Nosotros fuimos de paso pues íbamos a subir cerros, pudiendo dejar equipo guardado en su servicio gratis de custodia. Volvería a ojos cerrados por todo lo antes descrito.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a raulb637
Doris Karina F, Propietario en Hotel Galaxia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2016

Raul apreciamos tu opinión estamos encantados por que nos elegirías nuevamente , trabajamos mucho tratando de cumplir con sus expectativas!!!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

El hotel no es de lujo pero tiene la suficiente comodidad para descansar bien, ademas la atención por parte de la administradora fue muy buena preocupándose siempre de como nos encontrábamos y de nuestro itinerario de visitas a los diferentes lugares turísticos ... muchas gracias Nany

Consejo sobre habitaciones: Buena vista a los nevados y muy cerca al centro de la ciudad
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Juanmanyari

Juan agradecemos tu opinión y calificación esperamos puedas regresar pronto.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio beneficio
Cerca a la plaza de armas y buen servicio aunque un poco rígido
Incluye desayuno, tiene agua caliente, wi fi, todo limpio y acogedor
No es de lujo pero recomendable para ir de viaje al callejón de Huaylas o de paso al callejón de conchucos y cerca a las agencias de viaje a Huari

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Huarino

Agradecemos su comentario y calificación. Estamos a su disposicón cuando lo requiera!!!

Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

Saludos desde México a la señora Nanie y a su hija, muchas gracias por su atención en nuestra visita a Huaráz, son personas muy atentas y amables, dispuestas a ayudarnos. En cuanto a las habitaciones, en relación al precio que se paga, están muy bien, agua caliente todo el día. Quizás el único pero que ponemos es el timbre, suena muchas veces y muy fuerte. Una grata experiencia para nosotras. Nuestra gratitud.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Irene S

También les ofrecemos nuestra gratitud hermanos Mexicanos, tomaremos en cuenta su sugerencia para cambiar el timbre, esperamos su retorno!!!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi esposa a inicios de esta semana, el lugar esta muy bien ubicado, tiene una excelente atención, las habitaciones son muy cómodas, la ropa de cama muy abrigadora, los precios accesibles y brindan desayuno de cortesía.
El Hotel también ofrece los paquetes turísticos.
Definitivamente recomendable.

1  Agradécele a Luis M

Luis agradecemos su calificación estamos trabajando constantemente para que ustedes se sientan cómodos y felices en su estadía por Huaraz.