Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ruminawi
Lima, Perú

Un alojamiento tranquilo y con comodos precios!

Opinión sobre: Hotel Galaxia
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 nov. 2016
Encontré este alojamiento buscando en la internet y tuve suerte en encontrar un alojamiento bonito, barato y cerca a la plaza de Armas, lo cual lo recomiendo. La sra. Ines me atendió muy bien :).Se los recomiendo!
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 161
    S/ 392
A 0.9 km de Hotel Galaxia
Ver más hoteles en Huaraz
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué al hotel por opiniones encontradas en este sitio. El hotel es simple pero cómodo cuenta con agua caliente todo el día y un desayuno básico incluido en el precio por noche, te recogen del terminal al llegar a la ciudad. Limpian cada día. Internet gratis. Y dormitorios cálidos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a ValeriaBardelli
Doris Karina F, Propietario en Hotel Galaxia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2016

Muchas gracias por darnos su opinión, esperamos nos vuelva a elegir en su siguiente visita

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2016

El personal y la administración muy amables desde el momento que llegas hasta que te retiras, aunque las camas pueden mejorar de todas maneras estan a un precio justo, verdaderamente economico. Definitivamente volvere a ese hotel aunque tengo familia y justo ese dia me desoriente fue como estar en casa.

Consejo sobre habitaciones: El mejor servicio
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Arlethy

Agradecemos su opinión muchas gracias por considerar el hotel como su casa, es exactamente lo que queremos que nuestros huéspedes sientan. Lo esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Un Hotel 2 estrellas a precio justo y con lo suficiente para estar cómodo. El personal es amable. Lamentablemente, desde mi cuarto se escuchaban discusiones entre miembros del hotel, lo que lógicamente resultaba incomodo

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 785diegor

Mil disculpas por el inconveniente suscitado, estamos trabajando para que no suceda nuevamente. Gracias por su calificación

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Desde que llegué a la ciudad hasta el momento de mi partida me dieron una muy buena atención. Saben orientarte muy bien en lo que refiere a los tours, te contactan para que hagas buenos tours, el orden y lo que debes y no debes hacer para que la altura no te afecte. El personal que tiene es muy amable y están pendientes de lo que puedas necesitar. Mi única observación sería que amplien la cafetería por el tema de que hay muchas habitaciones y las almohadas un poco más suaves, pero en general, muy buen servicio, cordialidad y amabilidad, lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: la ubicación para trasladarse a cualquier lugar es excelente
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a PattyGD10

Gracias por su calificación, contamos con una segunda cafetería en el cuarto piso... la esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando uno viaja desea encontrar un lugar acogedor, bien ubicado, de atención cálida y a buen precio. El Hotel Galaxia para mi cumple ampliamente con eso. El personal del Hotel es sumamente gentil, así como también honrado. Había olvidado un artículo en la pieza y lo habían reservado. Nosotros fuimos de paso pues íbamos a subir cerros, pudiendo dejar equipo guardado en su servicio gratis de custodia. Volvería a ojos cerrados por todo lo antes descrito.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a raulb637

Raul apreciamos tu opinión estamos encantados por que nos elegirías nuevamente , trabajamos mucho tratando de cumplir con sus expectativas!!!