Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lorkash
Ciudad de México, México

Un lugar acogedor

Opinión sobre: Hotel Galaxia
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 may. 2017
Nuestra experiencia en el Hotel Galaxia fue muy agradable desde el primer día, las señoras que lo atienden son super amables y buenas personas, nos ayudaron a contratar los tours para Pastoruri, laguna 69 y Chavin a precios justos. El hotel esta ubicado a unas cuadras de la plaza de armas, ofrecen desayuno, el wifi esta bien y hay agua caliente, las instalaciones están limpias, el único detalle que le veo es que no ponen jabón en el baño. Por todo lo demás super bien, sobre todo la excelente atención de su personal.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Doris Karina F, Propietario en Hotel Galaxia, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 may. 2017
Gracias por darnos su tiempo y su opinion veremos el detalle del jabón, esperamos que nos visiten nuevamente saludos
S/ 170
Totalmente reembolsable
A 0.6 km de Hotel Galaxia
    S/ 241
  • eDreams
A 1.3 km de Hotel Galaxia
Wi-Fi gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 0.9 km de Hotel Galaxia
Obtenga recompensas con One Key
    S/ 79
Ver más hoteles en Huaraz
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Fuimos dos veces a Huaraz y las dos veces nos hospedamos en este hotel, la ubicación es estratégica a tres cuadras de la plaza, la atención de la señora fue amable y cálida y los servicios buenos. Nos oriento sobre los tour, las comidas.

Consejo sobre habitaciones: Pide las habitaciones de los pisos superiores, tiene una vista linda
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Diana G
Doris Karina F, Propietario en Hotel Galaxia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2017

Gracias por la calificación nos alegra que nos eligan siempre que vienen a Huaraz nosotros siempre estaremos gustosos de servirlos, un abrazo

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Encontré este alojamiento buscando en la internet y tuve suerte en encontrar un alojamiento bonito, barato y cerca a la plaza de Armas, lo cual lo recomiendo. La sra. Ines me atendió muy bien :).Se los recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a ruminawi
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué al hotel por opiniones encontradas en este sitio. El hotel es simple pero cómodo cuenta con agua caliente todo el día y un desayuno básico incluido en el precio por noche, te recogen del terminal al llegar a la ciudad. Limpian cada día. Internet gratis. Y dormitorios cálidos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a ValeriaBardelli
Doris Karina F, Propietario en Hotel Galaxia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2016

Muchas gracias por darnos su opinión, esperamos nos vuelva a elegir en su siguiente visita

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2016

El personal y la administración muy amables desde el momento que llegas hasta que te retiras, aunque las camas pueden mejorar de todas maneras estan a un precio justo, verdaderamente economico. Definitivamente volvere a ese hotel aunque tengo familia y justo ese dia me desoriente fue como estar en casa.

Consejo sobre habitaciones: El mejor servicio
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Arlethy

Agradecemos su opinión muchas gracias por considerar el hotel como su casa, es exactamente lo que queremos que nuestros huéspedes sientan. Lo esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Un Hotel 2 estrellas a precio justo y con lo suficiente para estar cómodo. El personal es amable. Lamentablemente, desde mi cuarto se escuchaban discusiones entre miembros del hotel, lo que lógicamente resultaba incomodo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 785diegor

Mil disculpas por el inconveniente suscitado, estamos trabajando para que no suceda nuevamente. Gracias por su calificación