Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Nuestra experiencia en el Hotel Galaxia fue muy agradable desde el primer día, las señoras que lo atienden son super amables y buenas personas, nos ayudaron a contratar los tours para Pastoruri, laguna 69 y Chavin a precios justos. El hotel esta ubicado a unas cuadras de la plaza de armas, ofrecen desayuno, el wifi esta bien y hay agua caliente, las instalaciones están limpias, el único detalle que le veo es que no ponen jabón en el baño. Por todo lo demás super bien, sobre todo la excelente atención de su personal.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lorkash
Doris Karina F, Propietario en Hotel Galaxia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Gracias por darnos su tiempo y su opinion veremos el detalle del jabón, esperamos que nos visiten nuevamente saludos

Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Fuimos dos veces a Huaraz y las dos veces nos hospedamos en este hotel, la ubicación es estratégica a tres cuadras de la plaza, la atención de la señora fue amable y cálida y los servicios buenos. Nos oriento sobre los tour, las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones de los pisos superiores, tiene una vista linda
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana G

Gracias por la calificación nos alegra que nos eligan siempre que vienen a Huaraz nosotros siempre estaremos gustosos de servirlos, un abrazo

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

Encontré este alojamiento buscando en la internet y tuve suerte en encontrar un alojamiento bonito, barato y cerca a la plaza de Armas, lo cual lo recomiendo. La sra. Ines me atendió muy bien :).Se los recomiendo!

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a ruminawi
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué al hotel por opiniones encontradas en este sitio. El hotel es simple pero cómodo cuenta con agua caliente todo el día y un desayuno básico incluido en el precio por noche, te recogen del terminal al llegar a la ciudad. Limpian cada día. Internet gratis. Y dormitorios cálidos.

Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ValeriaBardelli
Doris Karina F, Propietario en Hotel Galaxia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de setiembre de 2016

Muchas gracias por darnos su opinión, esperamos nos vuelva a elegir en su siguiente visita

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2016

El personal y la administración muy amables desde el momento que llegas hasta que te retiras, aunque las camas pueden mejorar de todas maneras estan a un precio justo, verdaderamente economico. Definitivamente volvere a ese hotel aunque tengo familia y justo ese dia me desoriente fue como estar en casa.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor servicio
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Arlethy

Agradecemos su opinión muchas gracias por considerar el hotel como su casa, es exactamente lo que queremos que nuestros huéspedes sientan. Lo esperamos nuevamente