TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Fue la primera que visitamos Huaraz y la pasamos muy bien desde que llegamos a la ciudad y el recibimiento en el Hotel dice mucho del por que lo prefieren.Los tour que ofrecen y la información precisa,se los recomiendo!...Saludos a todo su personal, Gracias Hotel Galaxia!

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a Cybergato_Erixon
Doris Karina F, Propietario en Hotel Galaxia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017

Nos alegra mucho que la hayan pasado bien, agradecemos su tiempo para dar su opinion los esperamos nuevamente en huaraz hay mucho más por conocer.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Nuestra experiencia en el Hotel Galaxia fue muy agradable desde el primer día, las señoras que lo atienden son super amables y buenas personas, nos ayudaron a contratar los tours para Pastoruri, laguna 69 y Chavin a precios justos. El hotel esta ubicado a unas cuadras de la plaza de armas, ofrecen desayuno, el wifi esta bien y hay agua caliente, las instalaciones están limpias, el único detalle que le veo es que no ponen jabón en el baño. Por todo lo demás super bien, sobre todo la excelente atención de su personal.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a lorkash
Doris Karina F, Propietario en Hotel Galaxia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2017

Gracias por darnos su tiempo y su opinion veremos el detalle del jabón, esperamos que nos visiten nuevamente saludos

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Fuimos dos veces a Huaraz y las dos veces nos hospedamos en este hotel, la ubicación es estratégica a tres cuadras de la plaza, la atención de la señora fue amable y cálida y los servicios buenos. Nos oriento sobre los tour, las comidas.

Consejo sobre habitaciones: Pide las habitaciones de los pisos superiores, tiene una vista linda
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Diana G

Gracias por la calificación nos alegra que nos eligan siempre que vienen a Huaraz nosotros siempre estaremos gustosos de servirlos, un abrazo

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Encontré este alojamiento buscando en la internet y tuve suerte en encontrar un alojamiento bonito, barato y cerca a la plaza de Armas, lo cual lo recomiendo. La sra. Ines me atendió muy bien :).Se los recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a ruminawi
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué al hotel por opiniones encontradas en este sitio. El hotel es simple pero cómodo cuenta con agua caliente todo el día y un desayuno básico incluido en el precio por noche, te recogen del terminal al llegar a la ciudad. Limpian cada día. Internet gratis. Y dormitorios cálidos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a ValeriaBardelli
Doris Karina F, Propietario en Hotel Galaxia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2016

Muchas gracias por darnos su opinión, esperamos nos vuelva a elegir en su siguiente visita