TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Estuve con mi familia alojada en este hotel por 4 días y las señoritas encargadas de la recepción siempre fueron, con nosotras, muy atentas y cordiales. No es un hotel de lujo, es sencillo, no ofrecen desayuno, pero si tienes hambre hay una pollería (Montana) en el hotel, es un espacio que le alquilaron a la pollería. Las habitaciones aunque muy básicas pero lo bueno es que siempre estuvieron limpias y cada día el baño lo encontrábamos limpio, había nuevas toallas y los amenities renovados. Nunca usé el WiFi no porque no hubiera sino porque no había tiempo para quedarse en el hotel, la idea era estar fuera todo el día. Cuentan con agua caliente 24 horas, muy bueno si te gusta bañarte desde temprano y muy tarde también. Eso sí, los colchones eran duros para mi gusto, pero sí se podía descansar bien. El hotel tiene una buena ubicación, muy céntrico, en la Av. Luzuriaga 479, a solo unas cuadras de la plaza de Armas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a SheilaH1890
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

solo estuvimos dos noches en este hotel en familia con 3 habitaciones. Es muy centrico, al lado de la plaza de armas. Las habitaciones son amplias y limpias pero algo básicos pero se recibe lo que se paga ya que el hotel no es caro. Está cerca al mercado central, a unas cuadras. Lo malo es que no hay donde estacionar así que tuvimos que buscar una cochera a unos 10 minutos de camino. Recomendable para una corta estancia en la ciudad. Hay dos restaurantes muy buenos justo donde el hotel.

Consejo sobre habitaciones: una que dé a la calle, al menos tienes algo de vista
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a willy_tfs
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

El baño de la habitación no contaba con luz por falta de mantenimiento. Aparte de eso, el uso del agua era limitado, muchos de los huéspedes se vieron perjudicados con dicho servicio esperando hasta que el tanque se llenara.
El Wifi nunca funcionó.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomendaría
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a luis664
Escribió una opinión el 11 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días. Tuve que pedir que nos cambiaran de habitación porque no habían limpiado la habitación. El WiFi nunca funciono en ninguna de las habitaciones. Tuvimos problemas con la tv. Para nada Recomedable.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Paul H
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014

la limpieza fue un poco la deficiencia, por lo demas esta bien, ya que tenia lo necesario, sencillo y cerca a la plaza de armas, asi puedes movilizarte y ver las opciones de tours que hay por alli cerca

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradécele a grace c