“Delicioso Sushi en Huaraz”
Opinión sobre: Sann Sushi Bar

Sann Sushi Bar
Clasificado como N.º 69 de 215 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: S/ 20 - S/ 49
Se escribió una opinión 17 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Exquisito sushi, la frescura de los ingredientes se nota y la presentación es simplemente increíble. El ambiente es muy agradable, los colores y las formas de los elementos generan apetito para poder degustar de la exquisita comida.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Jairo O
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2023

Excelente servicio, el ambiente y comida, y mi favorito son los sushi acevichados, recomiendo este increíble lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Paulina G
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2022

La atención y la comida fueron deliciosas, los makis estaban frescos y el lugar confortable. Recomiendo llegar temprano porque se llena rápido

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a coriviajero