“Comida excelente”
Opinión sobre: Canttu Cafe

Canttu Cafe
Clasificado como N.º 2 de 22 Café y té en Huaraz
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2023

Excelente y cálido lugar para desayunar y cenar, muy buena comida y atención, recomiendo los sandwinches

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Julio P

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2023

Es peque;o pero tiene muy buen ambiente , repetí varias veces. Su torra de chocolate es muy buena. Los cinnamon rolls , los jugos y los cafés buenísimo.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Andertxuaga77
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy caro para lo que ofrecían. Probé un desayuno americano a 23 soles. Para ese precio, el vaso del jugo era menos de 200ml y los huevos revueltos también me pareció poco. Esperaba algo más rico o al menos una cantidad más acorde al precio. En la tarde fui a almorzar a otro lugar por el mismo precio pero muucho mejor en sabor y cantidad.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a renatatt19
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2023

El café A1 uno de los mejores que probé, y los acompañamientos muy variados, riquísimo!, a media cuadra del centro de Huaraz.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a U719OFricardot
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2023

AMÉ LA TORTA DE CHOCOLATE ❣️ super fresca y bastante húmeda. DE LI CIO SA. Si están buscando postres únicos y ricos recomiendo este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a ro_de_milagro