“Pizza deliciosa”
Opinión sobre: La Rotonda Pizzeria

La Rotonda Pizzeria
Clasificado como N.º 17 de 210 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: S/ 38 - S/ 144
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza, nos encantó, muy rica, contundente y a buenos precios, fuimos a su local y la atención fue agradable aunque demoró una media hora pero, valió la pena la espera, también en una ocasión pedimos delivery a la casa donde estuvimos alojados y todo llegó excelente. Recomendado totalmente.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a 778evac

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos probado la pizza en el almuerzo y es fina y comible, no se acerca mucho a la pizza italiana. no regresaría.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a stefanoitaly2015
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pizza muy apetitosa y barata. Es una muy buena comida. Ambiente acogedor y limpio. Gran servicio La comida salió rápido y muy sabroso. Ubicación muy buena.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a rodlamin
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comí una pizza tropical demasiado buena, buen precio, buen servicio!
Solo recomendaría que no den cañitas :)

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a masielm2019
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019

Recomiendo este hermoso y acogedor lugar; venden unas pizzas demasiado exquisitas y la atención super genial; así que es una maravillosa opción para pasar momentos especiales. No te lo pierdas y no dejes de visitarlo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Clamilca2702