Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor Hotel de Huaraz... además, tiene un restaurante con una cocina deliciosa!!! Ubicado cerca al centro de la ciudad pero en una zona de pica congestión vehicular. El hotel cuenta con estacionamiento propio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a giovanniv832
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Si llegas en auto a Huaraz, esta es tu mejor opción, las vistas a los nevados son impresionantes, me parece una buena ubicación, la atención cordial, yo fui a una habitación superior y es amplia,tenia 5 camas, los colchones en buen estado, lo unico que muchas colchas en la cama, pesaban un poco. Viajamos con unos amigos que estuvieron en una habitación regular, ellos tenian camarotes y uno de los colchones no estaba en buen estado, hay que preguntar por eso. Aparte, nuestro baño baño impecable y nuevo, todo muy bien conservado. Te atienden los dueños del hotel, que son suizos. El desayuno buffet tenia todo lo adecuado, varios tipos de jugos, varios tipos de yogurt, un par de tipos de jamones y quesos adecuados, huevos revueltos ricos, mini hotdogs frankfuter, bacon, tamalito, y palta, rico. las secadoras de pelo que tienen son las regulares hoteleras, como empezó a oler a quemado, pedi una aparte y me la dieron. volvería a ir

1  Agradécele a Silvana R
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable ... cuenta con las comodidades necesarias para pasarla bien ... peroooooo no hay servicio de taxi después de las 8 de la noche ...tienes que caminar 1 cuadra para encontrar uno ... no tienen servicio de planchado ni te prestan una plancha despues de las 8 de la noche ... y el costo 100 dólares altonpara la zona y para lo que brindan

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Julio V
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un largo día nada mejor que refugiarse en este hotel con todas las comodidades, un fondue delicioso,una trucha exquisita y la atención de primera. La vista de la cordillera es inigualable!!!

Agradécele a mmanrique1960
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

La habitación muy cómoda con cama King, wifi en la habitación e instalaciones placenteras en general. El desayuno muy completo, todo muy rico y siempre listo. La carta para cenar muy variada, recomendable la fondue, el fondo de alcaucil y el goulasch con späetzle. Lo mejor: la atención; nos brindaron recomendaciones para las salidas, excursiones y lugares a visitar, en todo momento hicieron de nuestra estadía una grata experiencia, sobre todo la cordialidad de Bibi. Un poco lejos del centro histórico, las calles en subida complicaban la vuelta; atención si sufren MAM: vuelvan en taxi o en mototaxi.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más altas tienen mejor vista a la Cordillera Blanca
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja