Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para familias o parejas que buscan la máxima calidad sin necesidad de lujos innecesarios . Personal profesional, amable, atento y con el mejor trato posible. Espacios tranquilos y agradables con una cocina dispuesta a la necesidades del huésped

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a leotorrecilla
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodas habitaciones ... ambiente cálido y confortable ... trato amable del personal ... su desayuno bufete el mejor de la zona ...
inconveniente alejado de la zona centro de huaraz ... a partir de las 7 de la noche no pasan taxis y no cuentan con servicio de movilidad disponible
Costo promedio 250 soles por noche

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Julio V
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor Hotel de Huaraz... además, tiene un restaurante con una cocina deliciosa!!! Ubicado cerca al centro de la ciudad pero en una zona de pica congestión vehicular. El hotel cuenta con estacionamiento propio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a giovanniv832
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Si llegas en auto a Huaraz, esta es tu mejor opción, las vistas a los nevados son impresionantes, me parece una buena ubicación, la atención cordial, yo fui a una habitación superior y es amplia,tenia 5 camas, los colchones en buen estado, lo unico que muchas colchas en la cama, pesaban un poco. Viajamos con unos amigos que estuvieron en una habitación regular, ellos tenian camarotes y uno de los colchones no estaba en buen estado, hay que preguntar por eso. Aparte, nuestro baño baño impecable y nuevo, todo muy bien conservado. Te atienden los dueños del hotel, que son suizos. El desayuno buffet tenia todo lo adecuado, varios tipos de jugos, varios tipos de yogurt, un par de tipos de jamones y quesos adecuados, huevos revueltos ricos, mini hotdogs frankfuter, bacon, tamalito, y palta, rico. las secadoras de pelo que tienen son las regulares hoteleras, como empezó a oler a quemado, pedi una aparte y me la dieron. volvería a ir

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Silvana R
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable ... cuenta con las comodidades necesarias para pasarla bien ... peroooooo no hay servicio de taxi después de las 8 de la noche ...tienes que caminar 1 cuadra para encontrar uno ... no tienen servicio de planchado ni te prestan una plancha despues de las 8 de la noche ... y el costo 100 dólares altonpara la zona y para lo que brindan

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo