“Buena Chupeta ”

Clasificado como N.º 8 de 144 Restaurantes en Huaraz
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor ambiente para pasarla bien, la mesa de billar ayuda a entretenerse y la atención buena. Recomiendo que sugieran los visitantes en que se puede mejorar su receta.

Agradécele a Carlos F

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2017

Quizás sea un buen local de copas, pero no lo recomiendo en absoluto para comer. Comí en varios sitios de Perú, unos mejores y otros peores, pero fue aquí donde me sentó peor la comida. Por suerte, hay muchos otros restaurantes en la zona.

Agradécele a SG_hiker
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me considero buen degustador y al ser mi primera visita en esta ciudad, la cerveza me sabia chicha de jora. Deberian mejorar

Agradécele a jose s
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

El ambiente es muy bueno, la atencion y amabilidad de los meseros y la comida, todo nos gusto, yo lo recomiendo.

Agradécele a Andrea H
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar! La comida es deliciosa y era loque buscaba, comida más normal y no tan criolla, asi que probé el rico pollo a la plancha riquísimo.
La música era buena, tenía wifi y lo mejor fue que al salir, el dueño nos vio cara de perdidos y nos dio tips de las agencias que hacían el trekking que estábamos buscando.

Agradécele a Daniiela20