“Buena comida”

Clasificado como N.º 8 de 145 Restaurantes en Huaraz
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2018

El local es un poco dificil de encontrar, pero vale la pena ya que es de lo mas rescatable de huaraz. Me acerque para almorzar un viernes a las 3pm, solo habian unas 4 mesas ocupadas, pero el local es grande con mesas afuera hacia la plazoleta y un segundo piso. Tienen un bar y un area tipo lounge con mesa de fussball/fulbito. Pedi un lomo a la parrilla con ensalada y papas fritas. Todo bastante bueno, servido en 2 platos, las porciones son grandes. Las papas eran nativas, la carne bien sazonada y cocinada, la ensalada fresca con aliño. Tambien pedi un jugo de naranja, preparado al momento. Todo bueno, hasta el momento mi favorito en huaraz.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Dennis U

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el ambiente. Un pub con música en vivo, pizzas ricas. Sirven una canchita deliciosa, hay juegos de mesa y la atención de Frednan es espectacular! Fuímos 2 veces porque realmente nos encantó!

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a liviafintelman
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está bueno pedimos unas cervezas y una pizza. Estuvo bien, es para ir a picar algo y pasar un rato en una terraza

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 805frang
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir. La cerveza que ofrecen es excelente. Buena música y comida acorde a un lugar para reunirse con amigos y disfrutar de un buen rato. Uno de los imperdibles de Huaraz

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es genial, su ambiente, la iluminación, la música y los meseros, todo está acordé para que uno tenga una buen experiencia. La comida es muy generosa y siempre están dispuestos a ayudar, van muchos turistas y jóvenes.

Si quieres darte un lujo en tu viaje, este es el lugar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ayrton Manuel R