“Maravilloso!”

Ajo Picante
Clasificado como N.º 24 de 146 Restaurantes en Huaraz
Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Nuestra especialidad son las carnes a la parrilla, los anticuchos la chuleta de cerdo el churrasco o entrecort, el filetmignon , el lomo salteado
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los sabores de sus comidas se complementan muy bien, la carne siempre bien aliñada y al punto que deseas, también los acompañamientos muy sabrosos. Fuimos la primera vez y sabíamos que volveríamos porque es un restaurante que vale la pena, incluso los precios son muy accesibles. Está en una zona central pero la calle es tranquila, y hay un muy buen ambiente adentro del establecimiento. 100% recomendado!

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a 819daliar

Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2016

Un sitio muy modesto pero bien atendido. Resalta la variedad de parrillas a precios muy razonables, con una buena presentación en el plato. Merece mejorar la decoración y mobiliario.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a JaimeOF
ajopicante, Gerente en Ajo Picante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2016

Muchas gracias por sus observaciones Sr. jaime OF , estamos realizando ciertos cambios en estas semanas esperamos que para su proxima visita este a su agrado, esperamos que siga disfrutando de sus vacaciones , hasta pronto.

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2016

fui con unas amigas, y me gusto la atencion son amables y pedimos brochetas de pollo lo cual es un plato relativamnte simple pero me dejo satisfecha ya que tiene un sabor particular a otras que habia porobado en otros lugares. me gusto mucho tambien a mis amigas.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradécele a Karen E

Hola karen apreciamos tu opinión y tu gusto por los buenos placeres esperamos que te ete yendo de maravilla donde sea que estés , un abrazo a la distancia . esperamos tu próxima visita .

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Un lugar para comer comida típica de la zona, buena atención y una carta de variedad de platos al gusto del cliente.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a Igorchp
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Buen lugar para probar platos típicos y de buena calidad, a precios no tan elevados. El menú es bastante variado y accesible. muy recomndable

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradécele a MatiRau