“La mejor pizzeria de Huaraz”
Opinión sobre: Pizza BB

Pizza BB
Clasificado como N.º 16 de 142 Restaurantes en Huaraz
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Siempre que voy a Huaraz, voy a esta pizzeria, un ambiente muy agradable, bien decorado y buena atención. No estoy seguro de los dias que esta abierto, por ese motivo a veces lo encuentro cerrado. Pero vale la pena la espera. Recomiendo cualquier pizza, y la ensalada Lyonessa!!! Buenasa

Agradécele a Herbert H

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Nos encantó mucho esta pizzeria, tanto que fuimos 2 veces a cenar. El servicio, las pizzas, las pastas. El staff super atencioso.

Agradécele a SoniaMartins
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Está en el mismo centro de Huaraz. Hay que tener paciencia, pues el lugar se llena rápidamente debido a su buena fama. La comida estuvo excelente, probamos las pizzas artesanales. El personal fue muy amable y el ambiente bastante cálido. Definitivamente volveré si viajo nuevamente a Huaraz.

Agradécele a xcinthy
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito, agradable y las pizzas a la leña de lo mejor, en el clásico hornito de barro. La atención es esmerada.

Agradécele a Happiness612620
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2016

Muy buena atención, las pizzas son artesanales muy ricas y variadas. Los precios son promedio. Las bebidas también son variadas y el ambiente es muy acogedor.

Agradécele a Mitsuk0