“deliciosa”

Pizza BB
Clasificado como N.º 14 de 138 Restaurantes en Huaraz
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2017

el horno de leñaa es un puntazo! las ensaladas las ruchas todo esta excelente, la pizza con albahaca tomate.

Agradécele a ander a

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2017

Muy concurrida, por los buenos precios y calidad de las pizzas. El horno está en el mismo salon del restaurante y da calidez al ambiente. Excelente

1  Agradécele a Martin Carlos C
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el miércoles 9 en la noche , nos gustó el detalle de arme su pizza , agradable lugar buen ambiente

Agradécele a JaimeFrafer
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Siempre que voy a Huaraz, voy a esta pizzeria, un ambiente muy agradable, bien decorado y buena atención. No estoy seguro de los dias que esta abierto, por ese motivo a veces lo encuentro cerrado. Pero vale la pena la espera. Recomiendo cualquier pizza, y la ensalada Lyonessa!!! Buenasa

Agradécele a Herbert H
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Nos encantó mucho esta pizzeria, tanto que fuimos 2 veces a cenar. El servicio, las pizzas, las pastas. El staff super atencioso.

Agradécele a SoniaMartins