“Recomendable”
Opinión sobre: Restaurante El Tumi

Restaurante El Tumi
Clasificado como N.º 30 de 125 Restaurantes en Huaraz
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Opcion de platillos bastente variada, hay carnes, pastas, comida marina y bebidas. El sabor es bueno. El local es elegante y el servicio con mucha atención.

Agradécele a Ivan_C_AMB

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

La comida tiene buena sazón, presentación y los platos son servidos generosamente. El personal es atento y en general tienen buen servicio. Podrían mejorar ampliando la carta o renovándola cada cierto tiempo, a fin de dar mayores opciones.

Agradécele a Walverier
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Los desayunos con bastante completos y en buena cantidad. Lo famoso es el chicharrón y fue lo mejor del desayuno. El ambiente es agradable y la atención muy amable.

Agradécele a Cesar P
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Para comenzar al entrar me recibio con traje muy elegante una persona mayor muy amable y de conversacion con don de gentes pues no pensaba charlar y el logro que lo hiciera, tomo mi pedido y en corto tiempo me senti como en casa, bueno lo que vino luego fue delicia al paladar, el plato fue muy grande no lo termine, el precio aunque es de los lugares lujosos al tipo de cambio resulta economico. Pues me dí el gusto de pedir el plato mas costoso.

Agradécele a Carmen L
Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La comida normal casi bordeando lo q seria comida rapida pedi filet miñon la carne estuvo suave pero los champiñones era de lata, te sirven un monton de papas fritas, jamas pidan palta a la reina de aspecto desagradable te sirven con papa a cuadros y pollo , la presentacion de los platos deja mucho que decir, el trato de los mozos es lo que salva el lugar

Agradécele a dmeyzag