“Excelente”

Clasificado como N.º 1 de 140 Restaurantes en Huaraz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos había recomendado mi hijo, y la verdad no exagero ni un poquito, desde que llegamos nos recibieron muy amablemente, el local muy íntimo con el detalle de la vela en cada mesa, pedimos una pizza española simplemente deliciosa, luego pedimos en calzone peruviano (relleno de ají de gallina) este estaba espectacular, y por último una pizza margarita muy buena, mi esposa y mi hija pidieron un té de frutos rojos que les encantó y todo a un precio acequible, quedamos encantados pronto retorno

1  Agradécele a JaimeFrafer

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza margarita, a la antigua, con un balance excelente de queso y salsa de tomate. El pan al ajo muy bueno. Excelente atención.

1  Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio! No como carne y Graciela, la dueña, me ofreció con mucho gusto unos fideos que estaban fuera de la carta, excelentes!!!
El pan al ajo especial (con queso mozzarella) estuvo muy rico y el ambiente súper acogedor.
Los baños impecables!

100% recomendable, van a abrir un restaurante a mediados de año en Lima! Estamos a la espera para ir a probarlo!

1  Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El vino caliente que sirven en este lugar es el mejor de Huaraz, lo probé en varios lugares y este fue el mejor, tiene un ambiente agradable, la atención es muy buena

Agradécele a Jhaquelin M
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE! El mejor restaurante de Huaraz .... la comida deliciosa y una súper atención . 1000% recomendado!

1  Agradécele a Alexandra E