“Excelente”

Clasificado como N.º 3 de 214 Restaurantes en Huaraz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 28 de julio de 2023

Deliciosa comida, buena atención, agradable ambiente, precios excelentes, el Calzone de campeonato igual que la Sangría

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradécele a Renzo D

Se escribió una opinión 17 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Regresé luego de algunos años, noté que la calidad de atención había disminuido. También perdió la calidad del sabor de las pizzas margarita. Posiblemente la luz tenue más que un beneficio sea una característica. El local es rústico , no por intención, sino por naturaleza.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a AntonioL5364
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas y cocteles que brinda mi comedia y sobre todo la buena atención. Super recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a luiscY7909KG
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

A comparación de otros restaurantes este cumple con todas las expectativas que uno requiere es la mejor pizzería de Huaraz.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a luiscY7909KG
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La experiencia empezó bien, el personal amable, hicimos el pedido, llegaron las pizzas, nos tomaron una foto, todo bien hasta ahí, cuando servimos la pizza le di 2 bocados y en la parte donde parecía quemado había un CLAVO, en la imagen se puede ver el tamaño del clavo, que a simple vista no se veía porque estaba en la zona del borde quemado entonces le di un mordisco y menos mal no paso a mayores porque como ven en la imagen era un clavo grande y oxidado. Se acercó la señora que atendía (la única) y en vez de calmar la situación dijo que era NORMAL que ellos limpiaban el horno con una escobilla y que pudo ser por eso el clavo. ¿Dónde es normal encontrar un clavo dentro de la comida? NUNCA PIDIÓ DISCULPAS, fue malcriada en todo momento diciendo que era normal. Si hay clavos en la comida de forma normal ya me imagino que tienen CERO LIMPIEZA y CERO respeto a sus clientes.

Fecha de la visita: agosto de 2022
4  Agradécele a MonicaRA16