TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias por él servicio brindado, me pareció muy lindo que tengan una excelente vista hacia los nevados y él desayuno estaba de maravilla para mi parecer fue una visita muy linda espero volver a visitar huaraz.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Gieldy G
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Lo mejor de Huaraz, bien como, limpio y ordenado, volvere y cuando lo haga sera en el mismo hotel, pues su estadio y lugar es la mejor, no cambien y sigan con la misma atencion de siempre,gracias por la atencion

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Alexis V
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por el precio es un hotel que te brinda lo básico ,es limpio ordenado la gente es amable.
Lo que recomiendo es tomar el tour fuera ,no me gustó la empresa la cual ellos me contactaron
Por lo demás está perfecto por su ubicación y seguridad

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 1968jcc
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

El hotel es muy barato y esta bien para lo que cuesta, sobre todo si vas a usarlo unicamente para dormir, el problema es que hay tanto ruido en las calles y a todas horas que es muy dificil dormir, si pueden pidan una habitación que no de a la calle.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Yaim H
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Super cerca a la plaza y cerca a todos los negocios, recomendable si viajas por primera vez porque en el mismo hotel te ofrecen los tours. Fueron muy amables de permitirnos quedarnos un poco más tarde del check out.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a rickyrish