Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por un día en Huaraz, y el hotel fue muy agradable.
Tiene lo necesario para atenderte. Sus habitaciones son amplias y bien equipadas. Tiene lo necesario para pasar una buena noche y poder descansar.
Tiene Restaurant y atiende hasta tarde.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a saidtrujillo
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Estuve solo un dia y medio, la habitación era bonita, amplia y moderna. Hotel no cuenta con ascensor pero un wifi bueno. la habitacion que tenia era con ventana a la avenida, pero el ruido casi era imperceptible. muy como todo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Quedé mas que satisfecho con mi estadía en este hotel, que en principio el nombre no me atrajo mucho, al entrar me decidí por tomar la habitación, es un hotel 3 estrellas de infraestructura moderna, habitaciones alfombradas, camas confortables y abrigadoras, baño completo con agua caliente, tv grande, frio bar y una buena atención, ofrecen el desayuno continental, con el exquisito pan de la sierra, que tuve que repetir. El precio es accesible, definitivamente un buen y bonito hotel. Está cerca a la plaza de armas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante cerca a la Plaza de Armas. No ofrece lujo pero sí comodidad y limpieza. El servicio de wifi es veloz y me funcionó durante toda la estadía. Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias, al igual que sus servicios higiénicos.

Estadía: abril de 2016, viajó solo
1  Agradécele a RLBaiocchi
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

Buena ubicación, a pocas cuadras de la plaza principal.
Sus camas son confortables y el baño cuenta con abundante agua caliente.
Tiene frigobar en la habitación.
Su desayuno puede mejorar (sólo ofrece continental).
Me informaron que cuentan con wifi pero nunca conseguí conectarme.

Consejo sobre las habitaciones: Desde el interior no se percibe el ruido de la calle
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Maribel D