Hotel Chavin Senorial Huaraz
USD 80
  • Servicio de habitación
AndesCamp Hostel(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Akilpo Hostal(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Hospitage Ezama(Huaraz)(¡Muy buen precio!)
El Jacal(Huaraz)
  • Servicio de habitación
Andes Warak(Huaraz)
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gustó desde que lo pisé,en el camino a la habitación hay jardín el clima obviamente hace frío dentro de la habitación no me congelaba y felizmente es amplia funcionaba el agua caliente y me quede cerca de una hora ahí y no se terminaba para relajarme sin congelarme.
El desayuno me gustó ya que me dan quesos deo lugar Lo cual si sabía bien y la leche fresca, su personal muy atento desde el inicio además que el servicio de taxi llega pronto no esperas horas.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alexandra E
Se escribió una opinión 7 de abril de 2015

Queda a menos de tres cuadras de la Plaza de Armas, del terminal de buses turísticos, los principales terminales de buses interprovinciales, el Museo Regional de Ancash y del mercado central de Huaraz. A menos de dos cuadras de todos los restaurantes importantes. No es un tres estrellas internacional pero el servicio es bueno y permiten hacer late checkout.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mario Antonio C
Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Esta cerca del centro. Si buscas un lugar donde solo vas a pasar la noche, este es el adecuado. Las habitaciones son medianas, los cuartos y baños bastante limpios. El personal de servicio es atento. La relacion calidad precio es adecuada.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Edgardo_Lazo
Se escribió una opinión 3 de abril de 2015

este hotel esta muy cerca de la ciudad por lo que es una buena alternativa para hospedarse ya que dejan las cosas y pueden salir en la mañana, tarde y noche y siempre regresar a darse un baño, amable el personal.

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Rafael Ricardo A
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel para hospedarse con familia esta ubicado a solo 3 cuadras de la plaza incluyen un buen desayuno tienes todos los servicios en el piso ultimo tienen una sala de masajes su restaurante preparan comida muy agradable

Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a JC C