“Cuesta Serena / Huaraz”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cuesta Serena Boutique Hotel
En el puesto n.º1 de 17 hoteles en Huaraz
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente.... el lugar es hermoso, con vistas espectaculares... las habitaciones súper acogedoras y la atenciòn del personal inmejorable... sitio ideal para relajarse y disfrutar de una excelente cocina natural y sabrosa...

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juanjo I

Se escribió una opinión 2 diciembre 2017

Maravilloso lugar! La vista es impresionante, el hotel pequeño y acogedor, la comida espectacular... qué puedo decir, volveré apenas pueda solo para quedarme allí porque es un lugar que te permite desconectarte del mundo y relajarte como en ninguna otra parte a la que haya ido

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Jessica G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos encantados con el lugar, una vista privilegiada desde la habitación, la comida exquisita y la atención de primera, un lugar fenomenal para pasar tiempo en pareja o familia para salir de la rutina, gracias Mariana por armar nuestros tours con Marco, un guía muy amable y servicial, definitivamente volveremos!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Cuesta Serena es realmente muy lindo y acogedor, cada detalle en su decoración y atención brindada por Mariana nos hizo sentir como en casa.
Desayunamos y cenamos comida saludable y rica. Disfrutamos de un paisaje increíble, las habitaciones son cómodas, la limpieza y atención del personal buenísima.
De todas maneras regresaremos cuando nuestros hijos estén más grandes para poder realizar más actividades.

1  Agradécele a vale1801
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos gratamente impresionados con la atención, el estilo del hotel, la vista a los nevados desde cualquier punto del hotel. Las habitaciones súper cómodas y con muy buena vista. Cada detalle muy bien pensado. A mis hijos les encantó la noche de pizza ya que ellos mismos podían elegir y colocar los ingredientes; los abuelos disfrutaron el encontrar libros y leer junto a la chimenea. Muy bien pensado el incluir desayuno y cena. Realmente acogedor.

1  Agradécele a José G
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez en el hotel y lo recomiendo ampliamente.

Me hospede alli con mi familia por tres noches y desde nuestra llegada pudimos disfrutar de la calidez y el excelente servicio del equipo de Cuesta Serena.

La calidez de Mariana y su profesionalismo sumado a la sencillez de Alejandro y todos los colaboradores hicieron que nuestra estadia alli fuera inolvidable. Nos sentimos en casa!

La habitacion en la que estuvimos supero nuestras expectativas. Gran diseño, decoracion y lo mejor una vista privilegiada al Huascaran.

La comida que se sirve en Cuesta Serena es saludable, equilibrada y sin duda alguna la mejor en kilometros a la redonda!

No se pueden perder la pizza al horno de leña en la cueva, los panes recien horneados en la mañana y disfrutar un buen vino cerca a la chimenea en la noche.

Gracias por una gran estadia.

Hasta pronto!

1  Agradécele a santiago_trujillo19
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente , las habitaciones exelentes , la atención de primera , lo recomiendo., la habitación que da al Huascaran es impactante , toda una experiencia , Mariana se encargó de todo , la comida muy buena , la ubicación es muy buena

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pcamaiora
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Huaraz o en sus alrededores
A 19.9 kilómetros

¿Estuviste en Cuesta Serena Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cuesta Serena Boutique Hotel

Dirección: Km. 580 Carretera Central Norte | Anta-Huaraz, Huaraz, Perú
Ubicación: Perú > Región Áncash > Huaraz
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 17 hoteles en Huaraz
Rango de precios: S/ 796 - S/ 1,015 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Cuesta Serena Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Cuesta Serena es un Hotel Boutique situado en el Callejón de Huaylas a 1km del Aeropuerto de Huaraz-Anta. El Hotel mira la Cordillera Blanca desde cualquier rincón. Esta a una altura de 2790msn. Ofrece comida saludable con opciones vegetarianas, veganas y gluten free para el que lo desee. Tiene un ambiente familiar y romántico. Cuenta con piscina cerrada con vistas insuperables a los nevados mas hemosos de la Cordillera Blanca, el majestuoso Huascaran, Huandoy, Copa, Hualcan y Vallunaraju. El servicio es muy personalizado y es algo que estamos muy orgullosos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Booking.com y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cuesta Serena Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?