Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Maravilloso lugar! La vista es impresionante, el hotel pequeño y acogedor, la comida espectacular... qué puedo decir, volveré apenas pueda solo para quedarme allí porque es un lugar que te permite desconectarte del mundo y relajarte como en ninguna otra parte a la que haya ido

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a JessicaG2951
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos encantados con el lugar, una vista privilegiada desde la habitación, la comida exquisita y la atención de primera, un lugar fenomenal para pasar tiempo en pareja o familia para salir de la rutina, gracias Mariana por armar nuestros tours con Marco, un guía muy amable y servicial, definitivamente volveremos!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Adventurer720172
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Cuesta Serena es realmente muy lindo y acogedor, cada detalle en su decoración y atención brindada por Mariana nos hizo sentir como en casa.
Desayunamos y cenamos comida saludable y rica. Disfrutamos de un paisaje increíble, las habitaciones son cómodas, la limpieza y atención del personal buenísima.
De todas maneras regresaremos cuando nuestros hijos estén más grandes para poder realizar más actividades.

1  Agradécele a vale1801
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos gratamente impresionados con la atención, el estilo del hotel, la vista a los nevados desde cualquier punto del hotel. Las habitaciones súper cómodas y con muy buena vista. Cada detalle muy bien pensado. A mis hijos les encantó la noche de pizza ya que ellos mismos podían elegir y colocar los ingredientes; los abuelos disfrutaron el encontrar libros y leer junto a la chimenea. Muy bien pensado el incluir desayuno y cena. Realmente acogedor.

1  Agradécele a José G
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez en el hotel y lo recomiendo ampliamente.

Me hospede alli con mi familia por tres noches y desde nuestra llegada pudimos disfrutar de la calidez y el excelente servicio del equipo de Cuesta Serena.

La calidez de Mariana y su profesionalismo sumado a la sencillez de Alejandro y todos los colaboradores hicieron que nuestra estadia alli fuera inolvidable. Nos sentimos en casa!

La habitacion en la que estuvimos supero nuestras expectativas. Gran diseño, decoracion y lo mejor una vista privilegiada al Huascaran.

La comida que se sirve en Cuesta Serena es saludable, equilibrada y sin duda alguna la mejor en kilometros a la redonda!

No se pueden perder la pizza al horno de leña en la cueva, los panes recien horneados en la mañana y disfrutar un buen vino cerca a la chimenea en la noche.

Gracias por una gran estadia.

Hasta pronto!

2  Agradécele a santiago_trujillo19