“pequeño y acogedor”

Centrocoop Hotel & Restaurant
Clasificado como N.º 45 de 144 Restaurantes en Huaraz
Descripción: comer siempre sera un placer en centrocoop restaurant, disfrute y saboree de la innovadora cocina peruana a manos de nuestros mejores chefs en nuestro elegante restaurante,deguste de nuestros menús ejecutivo, regional y marino y deleitese con la mejor variedad de vinos importados y nacionales y pruebe nuestros tragos especialmente preparados para su exquisito paladar en nuestra barra.
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Situado en el mismo hotel Centrocoop, funciona desde las 7 am hasta las 10 pm, está alfombrado, con mesas confortables y modernas, bien distribuidas, la atencion de los mozos es muy buena, mucha amabilidad y siempre están listos para atenderte. La comida muy buena, totalmente recomendable, ya que los precios son también muy buenos.

Agradécele a Juan R

Se escribió una opinión 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, y el precio acorde a la misma. Aveces se demoran un poco para sacar los platos, pero nada que no se pueda resistir. Venden menú y platos a la carta. Me gustó mucho el desayuno americano.

2  Agradécele a RLBaiocchi
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015

Estuve hospedada por dos noches en Centrocoop, los precios son accesibles y las habitaciones tienen todas las comodidades. Si eres de las personas que les encanta ducharse con agua caliente, este es un bue lugar ya que hay agua caliente las 24 horas. Tienen servicio a la habitación y el precio incluye desayuno continental.

1  Agradécele a kantu23
Se escribió una opinión 18 de junio de 2015

El restaurant del hotel es muy bueno. Excelente atención desde la mañana con el desayuno de cortesía que ofrecen y luego el almuerzo y la cena a la carta... Muy bueno!!!

1  Agradécele a Alonso O
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

La comida es buena, no es muy cara, la atención un poco lenta. La ubicación es buena al centro de la ciudad.

1  Agradécele a Marianodelcastillo