“Comida mala para la salud”
Opinión sobre: Tambo Snack Bar

Tambo Snack Bar
Clasificado como N.º 43 de 144 Restaurantes en Huaraz
Comida: Gastropub
Descripción: Es una alternativa para las personas que quieran comer y beber en un ambiente tranquilo para no fumadores con un buen servicio y música variada.
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy 31 de julio 2017 fui a 1 pm comer un chocho y una Salchi-papa supuestamente de ternera y falta personal.. Todo a 19 soles no me quisieron entregar boleta muy mal hecho deveris ir la sunat a verificar eso ya que reclame las ya que ternera estaba con hilo todo plastificado las papas fritas al hilo estaban con mucho aceite se notaba lo transparente de las papas ya que se excedieron con aceite no comí ya que me dio naucias , Le dije a la administradora Gimena esta horrible esto no son papas es aceite tiene un hilo de plastico la ternera que es esto es un abuso al consumidor !!! Y respondió así que bien!!! Tube que pagar aunque no alla comido que falta de respeto al turismo soy extranjero y de verdad no recomiendo este lugar es malo para la salud.

Agradécele a Nir W

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

El pollo es espectacular, para mí el mejor que he probado en el mundo y no es una exageración, no se que le ponen, pero realmente es espectacular!!! El dueño Nanchito, otros 1000 puntos, siempre al tanto de que sus clientes esten muy bien atendidos

Agradécele a Anny F
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

El ambiente es muy bueno es más para estar tarde y noche. Tiene buenos tragos, pero le falta más personal para la atención. Porque le falto cobrar un trago y tuve que decirle, eso imagino que es porque había mucha gente y no se abastecía. Por el resto muy bueno. Recomendado si o si.

Agradécele a elloboaries
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor. Los tragos y piqueos son deliciosos, recomiendo los tequeños mixtos y el vino caliente, ambos destacan muchísimo! Tienen una carta muy variada y la atención es de primera. El persona es muy atento.

Agradécele a PaolaGCruz
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Me gusto el almbiente, tranquilo, para una buena charla despues de un dia de turismo. El trago Caliche, es agradable y reconfortante, sobretodo por el frio

Agradécele a Mooseve