“Mejor opción”

Luigi's Pizza
Clasificado como N.º 2 de 125 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Pizzas masa tipo americana gruesa
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Una de las mejores pizzas de la zona, muy recomendable y ademas de ello preparado por un chef especializado shaby!!!!

Agradécele a Orfila C

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza estaba buena pero sus aceitunas muy saladas. En la carta tenían mas cervezas de las que disponían.

Agradécele a mubi86
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opcion si quieres una rica pizza... vale la pena visitarlo ademas esta muy cerca de la plaza principal y tiene muy buenos precios

1  Agradécele a sandra n
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Cuando llegue el ambiente fue muy acogedor, cuenta con una atención buenísima, llegue a pedir la pizza y la atención fue rápida, muy a parte que nos recomendaron y quede augusto del buen sabor que tiene y la atención, sin duda uno de los mejores lugares en Huaraz. No se arrepentiràn!!

1  Agradécele a charliesacustico
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me comentaron mucho de Luigi's pizza y la verdad es la mejor de Huaraz sus pizzas artesanales son muy ricas y el afitrion Luigi es una persona muy amable fuimos en familia y lo pasamos genial habian muchas opciones y variedades nos recomendaron la bajada del inca con jamon de la zona que estuvo buenisimo se los recomiendo.

Agradécele a Jhois M