Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

El hotel es muy céntrico, desde que llegas se siente una atmosfera familiar, las habitaciones guardan ese estilo antiguo y cálido, el desayuno buffet es muy bueno y variado realmente me sorprendió la relación precio - calidad. realmente recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Geyser483
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Es una de las mejores opciones , es limpio y acogedor .... el desayuno es muy bueno , es tipo buffet , donde ponen opciones para todos los gustos . El comedor atiende solo hasta las 9am. Esta a tres cuadras de la plaza .

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andrea_perez14
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2016

Excelente la atención al cliente que brindan. El desayuno buffet variado y atención excelente de las señoritas que atienden. Las habitaciones eran acogedoras y calientes a pesar del frío. Tiene varios ambientes comunes. Relación calidad-precio EXCELENTE.

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones en segundo piso ya que no hay ascensor.
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Irismila
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016

Mi estadía en la ciudad de Huaraz fue corta, solo dos días, pero al estar hospedado en Residencial Ng me pareció que nunca salí de casa. Desde el primer momento, por ejemplo, el contacto con personal, en mi caso con el amable y buen hombre Juber, quien tiene siempre un buen consejo para el viajero. Luego, la calidez, limpieza y orden de la habitación. Ni que decir del desayuno incluido por la mañana, en el cual puede elegir lo que te plazca, donde encontraras entre otras cosas, fruta de la estación, mates, café, panes de diferentes tipo, queso, mermeladas -de camu camu y membrillo, a propósito la primera estuvo deliciosa- y más. Ah y no olvidar el mate que esta allí, solo para servirse si es que uno tiene ganas de calentarse. Finalmente, antes de partir al terminal, Juber me ayudo a conseguir un taxi seguro. Buen hombre Juber, muy amable. Volvería!

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en el segundo nivel y me fue bien!
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Orlando_Davila_V
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

Es un hotel pequeño, donde la atención es buena, siempre estuvieron atentos a mis pedidos, y tiene una buena ubicación, ya que está cerca a la plaza de armas, en un barrio tranquilo.
No tiene todas las comodidades de un hotel grande, por ejemplo no tiene ascensor, y si una persona le es complicado la altura, no es lo óptimo. El desayuno tiene sus días, hubo días que me tocó muy bueno, y otro no tanto; pero nunca fue malo. Asimismo, la cama estuvo cómoda, pero las demás comodidades, como el baño, el mobiliario, se tenía lo muy básico, y no tenía un gran acabado o detalle.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a los nevados
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios