“Las mejores parrillas q puedes degustar y atendidas por el mejor anfitrion el loquito Julito Li”
Opinión sobre: La Parrilla Rodante

La Parrilla Rodante
Clasificado como N.º 21 de 125 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Descripción: La mejor parrilla 100% al carbón, fresca, sabrosa y buenos precios en nuestro pequeño restaurante que va creciendo junto a ustedes. Ahora acompañennos en nuestra etapa con desayunos nutritivos y saludables
Se escribió una opinión 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa uno de los lugares donde preparan comida deliciosa de buen sabor y sobre todo economica.

Agradécele a Yurin V

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

excelentes parrilladas de carnes varias y vegetarianas tb ,y el mejor ambiente en el local de Julio y Dennis , una pareja encantadora que les brindaran un servivio de calidad y muchas risas , no dejen de visitarlo si estan en huaraz , muy cerquita de la plazade armas !!! gracias pareja sois los mejores !!!

Agradécele a Victor L
Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cena riquísima en un lugar muy acogedor y familiar. Destaca la calidad de la carne hecha a la parrilla y por un precio inmejorable. Un lugar imprescindible en Huaraz.

Agradécele a mvallvey
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Para repetir. Unos precios inmejorables y una comida de calidad y variada, que sale directamente de una verdadera parrilla a la leña. Servicio rapidísimo!

Agradécele a MARIABETERA
Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las brochetas los anticuchos y la hamburguesa. Muy amables de principio a fin y no es caro.

Agradécele a Sebastian G