“Buena comida y atencion”
Opinión sobre: El Cortijo

El Cortijo
Clasificado como N.º 42 de 144 Restaurantes en Huaraz
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Fuimos a almorzar en familia, a las afueras de Huaraz en Monterrey, ambiente agradable, jardin, pileta, zona de columpios para los niños, ambiente acogedor

Agradécele a Ramon S

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

De paso por Huaraz, ambientes interiores y exteriores de estilo rústico, buen servicio y una carta interesante, sus humitas de yuca con pasas y coco son una delicia

Agradécele a Víctor L
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

Una de las mejoers Pachamancas que he probado, además el restaurant tiene un ambiente muy agradable. Lo recomiendo!

Agradécele a claudiao255
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Q buena pachamanca, la carne se deshace en la boca y el tamal y humita q vienen incluidos son excelentes, sobretodo la humita, la mejor q he probado.
Además el lugar es muy amplio y cómodo, las mesas son de granito y todo muy limpio. Comer en el jardín ayuda a redondear la experiencia de una comida familiar.

1  Agradécele a Guillermo7520
Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

Queríamos ir a un restaurante que sea típico y fuera de la ciudad. Este restaurante está en la Carretera camino a Caraz (la misma que te lleva a Llanganuco, Yungay etc) y queda a 10-15 min del hotel que nos alojamos en carro. La atención fue muy buena, nos pedimos Trucha a la parrilla que estuvo súper rica con papas y una ensalada deli, y cuy a la parrila (lo venden en varios estilos para los que les gusta) choclo con queso y nos dieron una cremita de ají que estaba buenaza! Las chicas serviciales así como la dueña. El restaurante es muy bonito, no sé porque no aparecía en Trip Adv. porque según nos comentaron ya tiene años funcionando. Tiene juegos para los niños (saltarín y columpios) y tiene mesas tanto en el patio como en los salones.

1  Agradécele a VERONICA T