“DELICIOSO!!! ”
Opinión sobre: El Cortijo

El Cortijo
Clasificado como N.º 42 de 144 Restaurantes en Huaraz
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer, alejado del bullicio de Huaraz, es delicioso todo, me encanto el souffle de Quinua con cordero al vino, la trucha a la parrilla y las pastas para los chicos, los precios muy de acuerdo a la calidad de los platos ( desde 30 soles), el servicio y el lugar muy bello...también tuvimos la oportunidad de conversar con la dueña del restaurant la Sra. Pilar, una señora muy encantadora y divertida.

Agradécele a patricia1003

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio cumplió, pero todo lo bueno se va con la cuenta.
CARISIMO.
No volvería y no lo recomiendo.

Agradécele a CACC1969
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Fuimos a almorzar en familia, a las afueras de Huaraz en Monterrey, ambiente agradable, jardin, pileta, zona de columpios para los niños, ambiente acogedor

Agradécele a Ramon S
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

De paso por Huaraz, ambientes interiores y exteriores de estilo rústico, buen servicio y una carta interesante, sus humitas de yuca con pasas y coco son una delicia

Agradécele a Víctor L
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

Una de las mejoers Pachamancas que he probado, además el restaurant tiene un ambiente muy agradable. Lo recomiendo!

Agradécele a Claudia O