“Buen sabor pero caro para la zona”
Opinión sobre: El Cortijo

El Cortijo
Clasificado como N.º 42 de 145 Restaurantes en Huaraz
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2017

La comida y la atención fueron buenas, sin embargo el precio se nos hizo elevado para la zona, además no me pareció que preguntamos al principio si aceptaba VISA y dijo que sí, pero casualmente al finalizar nuestra comida nos dijo la señora que la terminal estaba fallando desde la mañana, cosa que nos pudo haber advertido desde el principio. Por lo demás el local parecía limpio y el servicio fue rápido a pesar de ser un grupo de 13 personas.

Agradécele a Beatriz7303

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Fuimos porque en el Hotel que estábamos hospedados no se atendía en la hora de almuerzo.
Nos fue excelente, buena comida, buen ambiente, buen servicio. El único punto bajo es que habían demasiadas moscas en la zona del jardín.
Recomendación comer adentro del local no en la zona de los jardines.

Agradécele a Edward G
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer, alejado del bullicio de Huaraz, es delicioso todo, me encanto el souffle de Quinua con cordero al vino, la trucha a la parrilla y las pastas para los chicos, los precios muy de acuerdo a la calidad de los platos ( desde 30 soles), el servicio y el lugar muy bello...también tuvimos la oportunidad de conversar con la dueña del restaurant la Sra. Pilar, una señora muy encantadora y divertida.

Agradécele a patricia1003
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio cumplió, pero todo lo bueno se va con la cuenta.
CARISIMO.
No volvería y no lo recomiendo.

Agradécele a CACC1969
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Fuimos a almorzar en familia, a las afueras de Huaraz en Monterrey, ambiente agradable, jardin, pileta, zona de columpios para los niños, ambiente acogedor

Agradécele a Ramon S