“El mejor cafe en todo Huaraz!!!”
Opinión sobre: Sala De Estar

Sala De Estar
Clasificado como N.º 9 de 142 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Descripción: Cerrado temporalmente por reforma. Regresamos muy pronto con muchas novedades y la como siempre: La mejor comida artesanal hecha como en casa.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Este local sobretodo es mi café favorito en todo Huaraz. Me encanta echarme en la sofa y hacer mis practicas, con un cafe rico y un postrecito increible. Las dueñas son bien amables y cheverres, y siempre me tratan bien. Se suele ser tranquilo sin mucha gente. Solo recomiendo que cambian de local porque está lejos de los otros cafes y restaurantes turisticos, osea la "Gringo Plaza", alli si tendrian bastante negocio!

2  Agradécele a Peter G

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

un ambiente acogedor, con los postres al escoger y el cafe exquisito, muy cerca ala plaza, hay todo tipo de comida recomendable

3  Agradécele a Frederick W
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

ubicacion cercana a la plaza de armas, tienen un cafe organico, segun dijo la mesera de la zona de Huanuco, hay variedad de pasteleria, el Ambiente bastante agradable y la musica de fondo muy buena. bastante recomendado

1  Agradécele a Raul P
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bonito y agradable para tomar un café y un postre. Tiene sillones con vistas a la calle y está bien decorado. El café es bueno y un alfajor que probé también estaba muy rico. Para ciertas cosas son un poco lentos, pero en general bien.

Agradécele a lucía c
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo y acogedor parece una sala, venden de todo entre café y te, también postres, dieta de pollo, jugos verdes y jugos naturales. Perfecto para una tarde de te entre amigos o familiares. Este lugar está muy cerca de la plaza de armas.

2  Agradécele a Ingrid L
saladeestarcafe, Director de Relaciones Públicas en Sala De Estar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016

Buenas tardes. Le agradecemos la visita y el haberse dado tiempo para hacer la reseña aunque en realidad no entendemos porque nos califico con 3 puntos que significa “regular” si aparentemente le gustó el lugar, nuestros clientes usuarios de Tripadvisor nos consideran en su mayoría buenos o excelentes.
Esperamos que la experiencia de visitarnos haya sido de su agrado y nos gustaría saber que fue lo que no le gusto para poder mejorar la próxima ves que nos visite. Puede contactarnos en nuestra pagina de Facebook y estaremos gustosos de responder a sus comentarios.