“Lugar muy acogedor”
Opinión sobre: Sala de Estar

Sala de Estar
Clasificado como N.º 12 de 125 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 2 - USD 3
Descripción: Cerrado temporalmente por reforma. Regresamos muy pronto con muchas novedades y la como siempre: La mejor comida artesanal hecha como en casa.
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de 5 puntos!! y la comida nada que decir, innovadora, fresca y sobre todo deliciosa. Probamos el tuna sour, una ensalada fresca y unas tapas de trucha con quesillo sobre pan de papa amarilla. Todo buenísimo!!

1  Agradécele a Cecilia A

Se escribió una opinión 12 junio 2017

Este local sobretodo es mi café favorito en todo Huaraz. Me encanta echarme en la sofa y hacer mis practicas, con un cafe rico y un postrecito increible. Las dueñas son bien amables y cheverres, y siempre me tratan bien. Se suele ser tranquilo sin mucha gente. Solo recomiendo que cambian de local porque está lejos de los otros cafes y restaurantes turisticos, osea la "Gringo Plaza", alli si tendrian bastante negocio!

1  Agradécele a Peter G
Se escribió una opinión 3 junio 2017

un ambiente acogedor, con los postres al escoger y el cafe exquisito, muy cerca ala plaza, hay todo tipo de comida recomendable

2  Agradécele a Frederick W
Se escribió una opinión 6 enero 2017

ubicacion cercana a la plaza de armas, tienen un cafe organico, segun dijo la mesera de la zona de Huanuco, hay variedad de pasteleria, el Ambiente bastante agradable y la musica de fondo muy buena. bastante recomendado

Agradécele a Raul P
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bonito y agradable para tomar un café y un postre. Tiene sillones con vistas a la calle y está bien decorado. El café es bueno y un alfajor que probé también estaba muy rico. Para ciertas cosas son un poco lentos, pero en general bien.

Agradécele a lucía c