“Al fin volvieron”
Opinión sobre: Sala De Estar

Sala De Estar
Clasificado como N.º 13 de 214 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: S/ 22 - S/ 38
Descripción: Tenemos pan y pizza hechos con masa madre, pasta y postres caseros, café de especialidad y cocteles con pisco.
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2022

Regrese a Huaraz y aproveche para ir a Sala de estar ( ya abrió ) , me encanto todo ! Pedí unas tapas, vino y unos postres . Todo demasiado rico y atención súper rápida . Las chicas que atienden súper amables y supieron recomendarme que pedir . Me encanto , recomendado ! 👍

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a CinthyaBunny

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2022

Nos dieron la posibilidad de hacer la pizza a nuestro gusto. Los ingredientes de primera calidad y el postre riquísimo

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a L1284GYjuanb
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019

Uno de los mejores lugares que visite al ir a huaraz 100% recomendable;la masera era muy amable, tiene un menú fuera de lo común de los demás restaurantes que visite,pedí el pesto con langostino que fue muy delicioso y terminé con un postre que fue un pie de maracuyá extraordinario si visitas Huaraz no olvides visitar este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cruzcarrion
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019

Excelente sitio para compartir un delicioso snack, bebidas calientes y frías muy buenas. La atención es impecable.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Liliana Yamile C
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que es el sitio más agradable de todos los que conozco en Huaraz. Muy tranquilo, bien decorado y comida muy buena. Los jugos (zumos) estaban muy muy ricos y saludables. La camarera que nos atendió muy simpática y atenta. Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a gonal92