“Excelente ambiente y súper rico ”

Asterix´s Pizza - Bar - Grill
Clasificado como N.º 33 de 142 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Descripción: ASTERIX´S PIZZA - BAR - GRILL es una pizzeria / restaurant donde podrás disfrutar de deliciosas pizzas artesanales hechas en horno de leña, unas jugosas alitas barbacoa o picantes, una buena hamburguesa acompañada de una cerveza helada o quizás nuestro café fresco. Todos nuestros platos son preparados con productos locales que cosechamos en el campo y hechos en el momento para que sientas aún más frescura. Es un lugar agradable en donde puedes pasar un buen rato disfrutando de la comida, una buena conversación o simplemente para relajarte.
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para tomar desayuno o para hacer una parada en un día de tour y tomar un jugo de frutas natural o un delicioso postrecito.

Agradécele a PamelaM2440

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sirven un muy buen desayuno sandwiches, jugos, cafes. Muy buena atención y un ambiente muy acogedor, se los recomiendo!

Agradécele a Alex M
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca de la terminal de buses. Te atienden súper bien, el desayuno rico y sobretodo atienden desde temprano!!!

Agradécele a Chivi1708
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Donde podras calentar tu mañana con un buen desayuno y levantar los ánimos para disfrutar del día, donde la atención es esmerada, acogedora y ambiente muy limpio

Agradécele a GINO PAOLO S
Se escribió una opinión 25 de junio de 2016

Pues, estoy de pasada por Huaráz y tuve la oportunidad de llegar a este establecimieto, muy limpio acogedor y una atención con productos frescos, desayuno calientito, al igual que los jugos, postres, sandwiches, todo se prepara al momento, y lo más importante es que no tienes que esperar mucho tiempo, definitivamente volvería. Es un local cercano al centro de la ciudad, en fin una buen lugar!!

2  Agradécele a NicolasWMC