TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento , se puede hacer check in desde las 6 am que es bueno si llegas en bus temprano. Estadía cómoda, desayuno variado (para todos los gustos)
Mi ultimo día me permitieron hacer check out en la noche , ya que llegaba de un tour full day! Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 780saryn
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin planificar mi viaje decidí pernoctar en Huaraz y por su página luego de ver hoteles similares, decidí dale una vista....el tapizón del ingreso no en muy buen estado.... Sin embargo por la amabilidad del personal que me recibió decidí quedarme, el cuarto impecable, todo muy limpio, en buen estado, cable, teléfono en la habitación, agua caliente, toallas limpias y en buen estado.... Así al día siguiente a las 8:00 en punto el desayuno esta servido........muy bueno!
Me fui muy contento con la atención, la amabilidad de la propietaria...en fin me quede muy satisfecho!
PD. Me indicó la dueña que están por cambiar el tapizón del ingreso que sigan así!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a carlosmillones
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por tres noches en este hotel y bastante bien!!!! Se podría mantener un poco más limpia la zona de las escaleras pero en línea general muy bien( relación precio calidad bien). El internet muy bien, llega hasta las habitaciones y la ubicación inmejorable. Los baños limpios.
Lo que tendría que mejorar es su desayuno, es muy simple y aparte lo sirven recién a las 8 AM por lo que si tomas algún Tour que salga temprano ya te perdiste el desayuno.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Q6130RFdanield
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Recibes una atención personalizada más que hotel te sientes como en familia las instalaciones están limpias y los alimentos muy frescos saludables .La ubicación es privilegiada . Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Son habitaciones muy cómodas ,amplias y limpias
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diazlizz
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Viaje a Huaraz con mis hijos, mi esposa y la familia de mi hermano, hicimos la reserva de este Hotel por Booking y de verdad no hay forma de arrepentirse, es un hotel muy bueno de extremo a extremo, excelente desayuno buffet, muy cómodas instalaciones, wifi, agua súper caliente y Netflix!!! Súper céntrico, en la plaza de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Se puede pedir comida a la habitación,
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel