“Riquisimo”

Mi Comedia Gelateria
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Huaraz
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los helados son deliciosos, muy buena atención, muy recomendable, sin duda volveremos, un ambiente agradable y acogedor

Agradécele a gtrena

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado!!! Buena atención y deliciosos panqueques. Los helados muy muy ricos; el de maracuya muy refrescante

Agradécele a Jhonatan I
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El más Rico panqueque y combinado con una poción de gelato, es insuperable!
Lo mejor es que antes de elegir un sabor de gelato puedes probar los que quieras.

1  Agradécele a Graciela Ñ
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Helados al estilo italiano con sabores no convencionales y muy deliciosos lo mejor es los precios accesibles

1  Agradécele a Eduardo David R
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Desde que entré me sentí muy atendido por el personal y la dueña. La pizza y la lasagna muy buena. Recomendado 100%

Agradécele a elloboaries