TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Estuvimos alojados en este hotel con motivo de realizar un treeking y nos sorprendió gratamente por la amabilidad de todo el personal, facilidades en cuanto dejar resto del equipaje para recogerlo posteriormente, desayuno correcto (tomarlo en la terraza es una delicia!!), carta completa ... un 10!!

Consejo sobre habitaciones: Muy bien situado, pero cerca del centro
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anayet
Administrador S, Gerente en San Sebastian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos agrada saber que nuestros equipo fue capaz de cumplir sus expectativas durante su estancia en el San Sebastian Hotel Boutique.

Su reconocimiento nos motiva a continuar cumpliendo nuestra promesa de buen servicio al cliente y en asegurarnos que todos nuestros huéspedes se sientan bien atendidos.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y la estadia en el hotel fue una experiencia super agradable. El restaurant del hotel recomendado 100%. Nos sentimos como en casa.

El precio de la estadia estuvo acorde a la calidad del hotel en todos los aspectos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Hugo M
Administrador S, Gérant en San Sebastian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2018

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribirnos y compartir su linda experiencia en este portal.

Para nosotros es un orgullo saber que hemos excedido su estancia y que se sintieron como en casa.

Recuerde que en Huaraz tiene una segunda casa y que puede regresar para aprovechar del cielo despejado y del hotel

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

La atención personalizada, la comodidad de las habitaciones y buena ubicación como punto de partida para las excursiones a los diversos lugares turísticos y de andinismo en Huaráz hacen de San Sebastián una excelente opción para todo turista.
Estuve con mi familia incluyendo adultos mayores y niños pequeños y nos fue muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Si no estás acostumbrado a la altura, subir escaleras te afectará un poco. Busca pisos bajos.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carlos S
Administrador S, Gerente en San Sebastian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Muchísimas gracias por su valoración, estamos encantados con su comentario y le hemos hecho llegar su opinión a todos los departamentos involucrados.

Nuestros huéspedes son lo principal y alcanzar sus expectativas es nuestra verdadero objetivo

Con deseos de tenerlos de nuevo con nosotros y superar aún más, si cabe, su experiencia en el San Sebastian Hotel Boutique

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando donde pasar la noche por un viaje rápido que hicimos y buscando encontramos este hotel.

Excelente servicio, desde el inicio el trato fue la diferencia. Candy fue muy atenta y nos ayudó mucho. Se nota que hay una filosofía de buen trato al huésped.

El desayuno buffet muy bueno y su panqueque de avena con plátano es un éxito.

La pasamos genial y nos pudimos recomponer para el resto de nuestro viaje. Definitivamente los buscaré para una siguiente visita a Huaraz.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 22emilioa
Administrador S, Gérant en San Sebastian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel.

Agradecemos sus palabras y nos sentimos orgullosos de haberle podido ofrecer una gran experiencia en tan poco tiempo.

Una buena noche de sueno, una buena ducha, un buen desayuno saludable y una buena atención del personal es el secreto para reponerse de tantas horas sin dormir.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en el San Sebastian Hotel Boutique.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

La verdad es que las dos veces que me he hospedado en este hotel han sido excelentes. La calidez, la atención, el cuidado en los detalles, la comida del restaurante muy rica y todo el personal es maravilloso. A esto se suma la atención personalizada de la joven pareja de Administradores y de Luz , la amable y atentísima, eficiente, Sra Luz, que tiene el don de la ubicuidad; está en todas. No quiero olvidar mencionar la sala con el calentador tan acogedora y, las but not least; los cuartos, super cómodos. Nada ostentosos. Simples y muy cómodos. Especial mención al duvet blanco inmaculado y calentito, que te abriga y casi arrulla al acostarte. Cuando regrese a Huaraz, esta será mi única elección. Gracias a todos. :)

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a laMelzi
Administrador S, Gerente en San Sebastian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Estimada Bibiana, reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro Staff. Muchas gracias por la excelente calificación que nos brinda y por elegirnos durante su estadía en Huaraz. Nos complace saber que pudimos brindarle la experiencia inolvidable, fue un placer tenerla con nosotros en el San Sebastian Hotel Boutique