“Cena”

Landauro
Clasificado como N.º 26 de 125 Restaurantes en Huaraz
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente cálido y agradable. Probé la lasagna de carne y una pizza hawaiana. Quedamos muy satisfechos.

Agradécele a Juan Carlos C

Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Sólo fui a tomar lonche, y el lugar es agradable, cálido, la atención de los empleados es buena. Puedes ir a tomar un café y tener una agradable conversación pues el lugar es tranquilo y acogedor.

Agradécele a Raquelvictoria
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, Buena música, buena atención y rica comida, cerca a la plaza de Huaraz, precios razonables

Agradécele a Olga M
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

Fui con mi familia ya que el local está en la misma plaza de armas.

Es pequeño, y tiene bastante clientela, los dueños lo administran y tienen a una persona más encargada o bueno los 4 días que fuimos a tomar desayuno o cenar pude percatarme que cada vez la atención era peor.

La comida no me quejo es buena, pero deben tener más consideración con el comensal, la última vez fue demasiado el tiempo de espera, 40 minutos para que me trajeran uno de los 4 pedidos que hicimos y si no es que mi esposo reclama, ni nos atendían... llegó gente después que nosotros y los atendieron primero, sin respetar los turnos, por lo que decidimos cancelar nuestra orden, pagar lo que ya habíamos consumido e irnos con nuestras pequeñas y así fue como nos perdieron como comensales.

A veces invertir más en la capacitación del personal es la mejor arma para que un negocio prospere, y el GRACIAS les da educación.

Agradécele a Polette N
Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, con calefacción con plena vista a la plaza central, ricas pizzas y buenos sanguches, el queso es muy rico y sobre todo el jamón de la region, pidan sus pizzas para su hotel no se arrepentirán sin olvidar el respectivo café, los precios son económicos.

Agradécele a Giul B