“Rico rico”
Opinión sobre: La 557 Central Coffee

La 557 Central Coffee
Clasificado como N.º 6 de 7 Café y té en Huaraz
Rango de precios: USD 3 - USD 9
Descripción: Somos especialistas en la preparación de diversos tipos de Café: Bombom, Escosés, Irlandés, Americano, Expresso...
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos demoramos en encontrar el local, ya que se encontraba un poco escondido. A pesar de ello, al llegar fue muy lindo, la atención fue súper amable y atenta. Pedimos un smoothie de fresa y un café escocés, y de piqueo unos Rolls 557. Todo deliciso, también pedimos una crema de zapallo, que la prepararon rapidísimo (y estaba buenaza), solo faltó un poco de pancito tostado. Lugar muy recomendable! Ah, y el precio razonable (algo de S/.40 en total).

Agradécele a Gabriela R
Se escribió una opinión 25 abril 2016

Muy buen lugar para tomar un café o algún refrigerio. Ideal para ir a la tarde luego de alguna excursión, cuando el sol baja y comienza a hacer frío.

Agradécele a MatiRau
Se escribió una opinión 17 abril 2016

Excelente servicio y deliciosas variedades de café, muy buen wifi, y la tranquilidad que necesitas para trabajar en tu laptop, los muebles son cómodos y Maria Isabel y Cristian son excelentes anfitriones. Recomiendo las alitas y las empanadas son muy ricas!

Agradécele a Viviana G
Se escribió una opinión 20 febrero 2016

Preparan un buen cafe y buenos piqueos en el corazón de la ciudad de Huaraz, la atención muy buena y la estancia como en casa.

Agradécele a Schelertrek