Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dwight_Fitzgerald
Paracas, Perú

Muy buen trato, buena ubicación y tranquilo

Opinión sobre: Duna Dorada Hotel
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 jul. 2019mediante dispositivo móvil
La atención del administrador fue muy amable y atenta. Baño completo, espacioso y limpio. Hotel de buena ubicación zona tranquila y cerca al Quinde ( 10 min a pie) Al frente de un parque y cerca a la Huacachina ( 15 min)
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
S/ 486
A 7.3 km de Duna Dorada Hotel
Ver más hoteles en Ica
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómodas habitaciones y amplias, excelente ubicación,está cerca a los centros comerciales y a 5min de Huacachina, un lugar de descanso, seguro y tranquilo para la familia con precios accesibles!
Me hospedé con mi familia y recibimos un cordial trato, nos contactaron con empresas de servicio turístico que nos recogió de la puerta del hotel, nos quedamos 4 días y en todos ellos la habitación la mantenían limpia y fresca por el calor y cuando nos retiramos se nos quedó un par de zapatillas que ellos muy amables nos contactaron y mandaron por encomienda.
Hotel limpio, precio accesible, honesto, buen trato, buena ubicación y buen servicio!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a leslie c
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno buena atención y servicio. Es un lugar tranquilo pero con acceso a los locales comerciales
Las habitaciones son acogedoras y con los servicios mencionados. La seguridad también es aceptable .Es recomendable para un fin se semana

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Nos hospedamos dos noches en sol y dunas, las habitaciones son cómodas, los baños están muy limpios, nos atendieron muy bien toda nuestra estadía.
El lugar es tranquilo, un lugar muy recomendado para familas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alberto Antonio V
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

¡Un hotel muy acogedor! Las personas que la administran son muy generosas y de buena disposición. Nos pudieron acoger cuando nos quedamos sin un lugar donde quedarnos. Los cuartos son amplios, con todo lo necesario, y muy limpios. Está en una zona bastante tranquila, a pesar de estar algo alejado del centro de Ica, pero siempre pasan al frente del hotel mototaxis o incluso te pueden llamar facilmente un taxi.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera es buena, preferiblemente de los primeros pisos.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a christopera2017
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cómodas instalaciones y ubicación cerca a los principales centros comerciales de la ciudad de Ica. También, está a 10 min. Aproximadamente de la huacachina. De fácil acceso hacia el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Alfredo S